Toyota de Colombia en Expocomerciales 2011 - AUTOS F1LATAM.COM

                       

Toyota de Colombia en Expocomerciales 2011
Toyota de Colombia en Expocomerciales 2011
   ago 18 /2011 12:38 GMT
 Bogotá, Colombia
 Toyota

Por: Giovanni Bonilla
Director Autos F1LATAM
Toyota de Colombia S.A. y los Concesionarios Yokomotor, Autoyota y Toyonorte de la red en la ciudad de Bogotá estarán presentes en Expocomerciales, del 24 al 27 de agosto, en Corferias, Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, para impulsar la industria de los vehículos comerciales, en Colombia y la Región Andina.

"Toyota de Colombia S.A. y su Red de Concesionarios le abren la puerta a gerentes, propietarios, personal técnico y conductores que visitan Expocomerciales con el propósito de que se acerquen y conozcan el amplio portafolio de productos sinónimo de estabilidad, resistencia, potencia, seguridad y comodidad", dijo Alejandro Pedraza, gerente de flotillas de Toyota de Colombia S.A.

Toyota de Colombia S.A. y los Concesionarios Yokomotor, Autoyota y Toyonorte de la red en la ciudad de Bogotá tendrán dispuesto para el público asistente una exhibición en su Stand con un área de 144mts2, de los modelos Land Cruiser y Hilux con el fin de que el público asistente pueda aprovechar la oportunidad para concretar negocios, actualizarse en los nuevos desarrollos tecnológicos e intercambiar conocimientos.

Últimas noticias